Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

martes, 19 de febrero de 2013

VII Manifestación de Kuan Yin

  NAMO  LIEN  WO  KUAN  YIN ( x 33 veces )



¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin sentada en la hoja del loto (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin está sentada en la hoja del loto.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la séptima Manifestación:

¡Salve Kuan Yin sentada en la hoja del loto! Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin sentada en la hoja del loto.
Edwin Bernbaum en su libro, El Camino a Shambhala explica que en el budismo el loto ha tenido un significado especial como el símbolo de la pureza y de la iluminación aún en medio del engaño y la ignorancia. Por ejemplo, en el arte tibetano normalmente encontramos budas y bodisatvas representados de pie o sentados en flores de loto para demostrar que han alcanzado un estado puro e iluminado que no puede ser contaminado por el mundo que les rodea.

Él escribe: "Una mirada a la forma como la flor crece revela el origen de este simbolismo que comienza como semilla escondida en la oscuridad en el fondo de un río o un estanque, ella envía los brotes a través del barro y del agua turbia para formar flores que se abren arriba en la luz del sol. Aunque las flores descansan en la superficie del agua y sacan su sustento de la oscuridad abajo, permanecen limpias y secas no contaminadas por su entorno. De forma similar un bodisatva vence la oscuridad de la ignorancia y surge hacia la Luz de la Sabiduría y aunque continua viviendo en el mundo, permanece intacto a sus engaños."

Les digo que cada uno de ustedes aquí ya tiene un pétalo de las muchas mil veces diez mil pétalos del logro del bodisatva. No piensen en alguien más hace mucho tiempo o lejos o en otras dimensiones que es su bodisatva. Usted es el bodisatva colocando más y más pétalos de su bodisatvadad. Caminen en la dignidad, la gracia y el porte de esta Presencia. 

Dedicación:

Amada Kuan Yin deseo alcanzar el logro del bodisatva permaneciendo en la pureza y la iluminación venciendo la oscuridad de la ignorancia con la Luz de la Sabiduría. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecida. Amén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario