Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

miércoles, 13 de febrero de 2013

VI Manifestación de Kuan Yin

  NAMO  PAI  YI  KUAN  YIN  ( x 33 veces )




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin vestida de blanco (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin está vestida de blanco. 

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la sexta Manifestación:

¡Salve Kuan Yin vestida de blanco! Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin vestida de blanco.

 Kuan Yin vestida de blanco es una representación popular de la Diosa de la Misericordia y un tema favorita en el arte budista chino. Generalmente ella está sentada sobre un loto blanco y también lleva un loto blanco; siendo el blanco el símbolo de la pureza y de la mente de la iluminación. 

Existe una antigua leyenda acerca de un misionero de la India central en el siglo quinto llamado Gunna Padra, que caracteriza la intersección misericordiosa de Kuan Yin vestida de blanco. La historia es relatada por el autor Alexander Colbrins Sober. Cuando Gunna Padra llegó a China, al inicio estaba desesperado debido a que sus actividades como misionero estaban muy disminuidas por su ignorancia del idioma chino. Luego, después de hacer penitencia y oración a KUAN SHE(R) YIN por su intersección, él soñó que un ser vino a él vestido de blanco y armado con una espada y teniendo una cabeza humana, que dijo: "¿Por qué estás afligido?" Gunna Padra le dijo todo a la figura. Ella le dijo que no había razón para estar tan triste y con la espada intercambió, sin dolor, su cabeza por una nueva, la cual le dio la plena comprensión del idioma chino. 

Así que nosotros, con alegría cambiaríamos nuestra mente con la mente Universal Crística en Kuan Yin, especialmente, Kuan Yin vestida de blanco debido a la pureza del fuego sagrado que nos permite tener maestría en todos los rayos. Podemos utilizar esa cabeza extra para recitar estos mantras.

Dedicado a :

Amada Kuan Yin vestida de blanco con alegría te ruego que cambies mi mente con la mente del Cristo Universal que está en ti. Yo invoco tu pureza del fuego sagrado para tener la maestría en todos los rayos. Esto que pido para mi lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecida. Amén.



¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!





3 comentarios:

  1. NO ESTA CORRECTO EN EL NUMERO 5 SALE EL NUMERO 22 . GRACIAS POR TU DEDICACION AL DARNOS ESTE MARAVILLOSOS REGALO DE LAS 33 MANIFESTACIONES DE LA MADRE KUAN YIN MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi ! muchas gracias por marcar el error. Voy a ver si puedo arreglarlo.
      Gracias por visitar este sitio. Que Dios te bendiga !

      Eliminar