Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

lunes, 30 de septiembre de 2013

XXVII Manifestación de Kuan Yin


27.   NAMO      P’U   PEI    KUAN   YIN ( x 33 veces )
       NAH-MO   PU   BEI    GUAN   IN  (pronunciación)




 ¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) la universalmente compasiva Kuan Yin

Audio  con la forma de recitar el mantra:

En esta Manifestación Kuan Yin es universalmente compasiva.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la vigésima séptima Manifestación:
¡Salve! La universalmente compasiva Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de la universalmente compasiva Kuan Yin.
 NA-MO PU BEI GUAN YIN (Este mantra fue dado antes de la enseñanza para permitir  que la consciencia de las personas se abriera y aceptara la siguiente enseñanza dada a través de Gurú Ma)
Ahora continuamos con la cualidad de la compasión como ha sido relacionada a la cualidad de resolver--resolución. Esto se ve en las enseñanzas budistas. Existe una narrativa budista Mahayana que es llamada el Siksa Samuccaya. En ella encontramos la instrucción sobre este asunto para el aspirante en el sendero del bodisatva. Comienza citando el Sutra del Dharma Samhita sobre porqué la resolución del bodisatva debe ser firme: “En la verdadera resolución, Oh Benditos, está la raíz de las cualidades del Buda. Aquel que no tiene resolución todas las cualidades del Buda le serán quitadas. Pero, Benditos, cuando él ha hecho su resolución, si no hay Budas, la voz de la Ley vendrá desde el firmamento y desde los árboles florecidos. Cuando un bodisatva tiene una resolución pura desde su propia imaginación viene la enseñanza y la instrucción. Por lo tanto, ciertamente, Benditos, un bodisatva debe hacer su resolución. Así como puede andar el que tiene pies, así Benditos, el que tiene resolución tiene las cualidades del Buda. Así como vive el que tiene cabeza, así Benditos, el que tiene resolución tiene la iluminación del Buda.“

“Así como él puede obtener vitalidad, así Benditos, él obtiene lo bueno del Buda que tiene resolución. Él obtiene Budeidad que tiene resolución. Así Benditos, cuando hay combustible, el fuego arde. Cuando no hay combustible, no puede arder. Así que, si hay resolución, todas las cualidades del Buda son encendidas para el bodisatva. Pero si no, no son encendidas. Del mismo modo, Benditos, si hay nubes la lluvia cae. Sin ellas, no cae. De ese modo, Benditos, si existe resolución, las cualidades del Buda aparecen. Así un árbol, Benditos, cuyas raíces están podridas no desea echar flores ni frutos. De ese modo Benditos, aquel cuya resolución está podrida no desea desplegar ninguna buena cualidad. Por lo tanto, Benditos, el bodisatva que desea la iluminación del Buda debe hacer una buena resolución plenamente mantenida, protegida, purificada y establecida.”

Ahora ¿qué es ese resolver—resolución? Está declarado en el Sutra sagrado Akshayamati: “Ahora este resolver--resolución es genuino porque no ha sido hecho de manera artificial. No hecho artificialmente porque no puede ser artificial. No artificial porque es bien conocido. Bien conocido porque no tiene astucia. Sin astucia porque es puro. Puro porque es sincero. Sincero porque no es torcido-tortuoso. No torcido-tortuoso porque es derecho. Derecho porque no es desigual. No desigual porque es fuerte. Fuerte porque es irrompible. Irrompible porque es firme. Firme porque no es indeciso. No indeciso porque no es dependiente y así sucesivamente. Y esto es llamado resolución solo porque surge de la adquisición repetida de una virtud tras otra. Como dice en el mismo sitio, la resolución de escapar viene por un logro específico y así sucesivamente.”

“Pero resolución también significa benevolencia con todas las creaturas. Compasión para todas las creaturas. Simpatía-bondad-afabilidad para lo sagrado. Lástima para lo no santo. Respeto para los profesores-maestros. Protección para el desprotegido. Ayuda para el indefenso. Refugio para aquellos que no tienen refugio. Un recurso para aquellos que no tienen. Camadería para aquellos sin compañero. Rectitud para el torcido-tortuoso. Honradez para el rapaz. Honestidad para el falso. Autenticidad para el engañador-impostor. Gratitud para el ingrato. Arrepentimiento para el malicioso. Ayuda para el inútil. Verdad para aquellos que caminan en el error. Humildad para los orgullosos. Ausencia de faltas para los que encuentran faltas. Silencio para las otras faltas. Protección para el pecador. No traición a las faltas de todos los actos de artificio. Disposición de escuchar para todos aquellos dignos de honor. Disposición para tomar todo en buena parte por aquellos que amonestan. Por lo tanto, hago firme resolución y determinación de poner la compasión en la vanguardia, me esfuerzo por un éxito brillante.”

Por lo tanto, comenzamos a comprender cómo el amor es resolución y la resolución de ser amor requiere de todos estas muy específicas extensiones de uno mismo hacia las diferentes clases de manifestaciones de la ausencia del amor y la ausencia de resolución. Cuando resolvemos amar a todos y a todos los que encontramos, les damos el cuidado y la consideración que pueden recibir. Debemos meditar sobre sus almas, sobre sus Ser Crísticos y un tanto en la condición de su estado de consciencia. Por lo tanto, la resolución de amar es la resolución de cuidar y de cuidar por la vida de una manera muy especial, personal e intima por lo cual sabemos que a través de nosotros el Buda llegará a ellos, el Cristo llegará a ellos. Así es como aprendemos a ser Kuan Yin en manifestación. Al resolver ser Kuan Yin en manifestación, nosotros aprenderemos de su resolución en el amor.

Dedicación:

Yo invoco a la amada Kuan Yin para que a través de este mantra me ayude a aprender como ser Kuan Yin en manifestación y aprender a ser su resolución en el amor para amar y cuidar por la vida porque sé que a través de nosotros el Buda y el Cristo llegará a todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!




3 comentarios: