Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

viernes, 1 de noviembre de 2013

XXX Manifestación de Kuan Yin

  NAMO    I   JU      KUAN   YIN ( x 33 veces )
 NA-MO   I   RU    GUAN   IN  (pronunciación)




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la Unidad  

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la trigésima Manifestación:

 ¡Salve! Kuan Yin de la Unidad. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de la Unidad.
 En esta representación Kuan Yin cabalga una nube, se eleva a través del aire y conquista el trueno como un símbolo de que la verdad absoluta llena todo el universo físico y que la Unidad no es la dualidad.
 Yo les aconsejo que esta Kuan Yin es el antídoto en tiempo de guerra, incluso de guerra nuclear. Es la Unidad del Ser, uno con Dios en el Espíritu. Es el cuerpo (espiritualmente, alquímicamente y químicamente) en la vibración del Uno Divino que, por lo tanto, puede manifestar la neutralización de lo parece como la dualidad de ese peligro, de esa muerte y del infierno que puede venir sobre la tierra.
 Ella cabalga sobre la nube para purificar el aire de todo residuo nocivo. Ella se eleva a través del aire y conquista el trueno—todos los truenos—todos los sonidos hechos por el hombre, todas las explosiones, todo lo que pueda venir sobre nosotros a través del clima, el viento, la ola, el huracán y los dioses de los nefilins en guerra que han jugado sus juegos de guerra en este planeta durante miles de años. 
 Nosotros triunfamos sobre los peligros del tiempo y del espacio al triunfar sobre la dualidad. Entonces, en esta Kuan Yin de la Unidad encontramos nuestra verdadera  protección. Esa Unidad demanda compasión y resolución, equilibrio del karma, ajustando nuestras cuentas con la vida no permitiendo que alguna animadversión vaya contra cualquier parte de la vida porque inmediatamente nos hace seres de la dualidad. Por la Ley del Uno, entonces, nos convertimos en Amor y nuestros cuerpos deben reflejarlo y, por lo tanto pasamos ilesos.

Dedicación:
Amada Kuan Yin de la Unidad dame tu protección sobre todo lo que pueda venir sobre mi, ayúdame a convertirme, por la Ley del Uno, en Amor en manifestación. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN  DE LA UNIDAD DONDE YO SOY!




No hay comentarios:

Publicar un comentario