Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

jueves, 14 de noviembre de 2013

XXXI Manifestación de Kuan Yin

   NAMO    PU    ERH    KUAN   YIN ( x 33 veces )
   NA-MO    BU     AR     GUAN   IN  (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la no dualidad
 En esta Manifestación Kuan Yin es la no dualidad.




Audio  con la recitación del mantra :


Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la trigésima primera Manifestación:
  -- El Mantra treinta y uno lleva el otro lado de esta llama de la Unidad.

 ¡Salve! Kuan Yin de la no dualidad. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin de la no dualidad.

 El maestro de la Tierra Pura Sher-Shian enseñando sobre el concepto de la no dualidad dice: "Que todos los budistas sepan, no se aferren a la forma. El bodisatva eres Tu. No la foto ni la imagen. Que además sepan que Yo y Tu no somos dos, sino Uno.” 

 El autor Seein Tay escribe sobre la Unidad con el bodisatva: "¿Cómo se puede  adquirir la Unidad?" Su Tung-po plantea la pregunta y las respuestas: "Olvidando el yo. Si en realidad pueden lograr la no dualidad, ustedes son Kuan Yin. Si en realidad pueden lograr la no dualidad, ustedes son Kuan Yin. Digo necesitamos Ser Kuan Yin para lograr la no dualidad.” Fon Chee  exhorta a no busca a Kuan Yin por fuera sino en el despertar repentino de su propia naturaleza. Kuan Yin es Tu. Tu eres Kuan Yin. YO SOY ESE YO SOY. 

 La fuerte creencia budista en la intersección ponderosa que es elaborada por cualquier persona que solo invoca mentalmente el nombre de Kuan Yin, también apunta hacia el objetivo de la no dualidad. Esto se lleva a cabo, tal como Seein Tay  lo describe, al concentrarse en el nombre de Kuan Yin y yo la experiencia y el experimentador son Uno y sin diferencia en la Mente Única.  Entonces Saychee fue movido a pronunciar en exaltación: "Cuando yo te adoro, Oh Buda, esto es un Buda adorando a otro Buda.” Tay continua, "A pesar de que Kuan Yin aparece de muchas maneras, la Realidad es Una.”  En las líneas inspiradas de Su Tung-po: "Kuan Yin no viene acá, yo no voy allá. El agua está en la cuenca, la luna está en los cielos. Cuando el agua es clara, la luna aparece. Cuando el espejo es brillante, la imagen aparece. Es la aparición de nuestra propia naturaleza, el Reino de Dios dentro de ti, por así decirlo. Los sabios la llaman Kuan Yin. El sonido de la propia naturaleza que es percibida.”

 Tenemos cincuenta y siete mantras a Kuan Yin. Cada vez que dicen su nombre, deberían estar meditando acerca de esta Realidad de su propia naturaleza, especialmente la naturaleza de la Madre Divina dentro de ustedes. Así el mantra se convierte en el sonido que despierta la propia naturaleza específica que es retratada y encarnada por Kuan Yin a través de la Palabra que es hablada. Recuerden que Kuan Yin vino como un Ser proveniente del ojo de Amitabha. La viga en el ojo de Amitabha es una viga de Luz y sonido y consciencia; y, por lo tanto, Kuan Yin es sonido en manifestación. Nosotros en nuestra propia naturaleza consciente somos la pura manifestación del sonido y ese sonido es la Palabra en el comienzo con Dios y con Brahmán. Ese sonido es la Palabra y para la manifestación particular de esa Palabra por ese sonido, nosotros recitamos el mantra. Entonces, nos convertimos en el mantra. Así nos convertimos en todo lo que Kuan Yin es en ese cáliz especifico.

 Dedicación:
Amada Kuan Yin de la Unidad y de la no dualidad ayúdame a lograr la no dualidad a Ser Uno contigo y a convertirme en todo lo que Kuan Yin es. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN  DE LA UNIDAD DONDE YO SOY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario