Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

viernes, 22 de noviembre de 2013

XXXII Manifestación de Kuan Yin

   NAMO    CH’IH    LIEN    HUA   KUAN   YIN ( x 33 veces )
   NA-MO    CHER    LIEN    KUA   GUAN   IN  (pronunciación)




¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin sosteniendo un loto (traducción)
 En esta Manifestación Kuan Yin está sosteniendo un loto.

Audio del Mantra: 

 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la trigésima segunda Manifestación:

¡Salve! Kuan Yin sosteniendo el loto. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin sosteniendo el loto.

El concepto de sostener el loto es el Control Divino del loto de cada loto de los siete chacras y los chacras de los cinco rayos secretos. Defender y proteger el loto es como sostener el poder, sostener el amor, sostener la pureza y sostener la luz. Es Control Divino absoluto; por lo tanto, el control de los chacras y de las emanaciones de luz a través de ellos es a través de este mantra y por este mantra además nos convertimos en Kuan Yin sosteniendo el loto.

En esta forma la Bodisatva Kuan Yin es también conocida como la Bodisatva Padma Pani. Como ya lo he mencionado, en el budismo el loto representa la pureza y la iluminación. Además es simbólico de la naturaleza búdica la cual los budistas creen es inherente a todos los seres. Nuestra naturaleza búdica es inherente en la Llama Trina dentro de nuestro corazón, en nuestro Santo Ser Crístico, en el mismo cordón cristalino, en la Presencia YO SOY, en la corona de la Vida y en el gran poder que sentimos corriendo desde la base de la espina hasta la coronilla.

El loto sostenido por Padma Pani simboliza el voto original de Kuan Yin de renunciar al nirvana hasta que todos los demás seres se hayan despertado completamente y hayan sido guiados hacia su salvación. Esto significa que nosotros estamos sosteniendo el loto: los doce lotos y el octavo rayo y el chacra del octavo rayo aquí en el plano físico, aquí en el universo material, aquí en este cuerpo. Nosotros estamos sosteniendo el loto aquí porque, de otra manera, si nosotros no lo sostenemos, la luz por su misma naturaleza ascenderá a su punto de origen. Así que nosotros debemos sostener la luz abajo y esto lo hacemos por una co-equivalencia con esa luz en nuestros Seres, pero en la polaridad negativa de la Madre Divina. Si nos permitimos encarnar la plenitud de la polaridad positiva del Padre con la Madre Divina, ascenderemos. 

Dedicación:
Amada Kuan Yin ayúdame a encarnar la plenitud de la polaridad positiva del Padre con la Madre Divina y ser Kuan Yin sosteniendo el loto. Esto lo pido para todos los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO SOY!



1 comentario: