Madre Divina de Compasión Infinita

Kuan Yin es " aquella que oye los sonidos del mundo ", es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral.

Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kuan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

" ¡ Dejad que la LLama Violeta aumente ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras , que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !

¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !

¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

************************************************************

domingo, 19 de mayo de 2013

XV Manifestación de Kuan Yin


.NAMO  WEI  TE  KUAN  YIN ( x 33 veces )
NAH-MO  UEI  DE  GUAN  IN  ( pronunciación ) 



¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) la poderosa y virtuosa Kuan Yin (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin es poderosa y virtuosa.

 Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimoquinta Manifestación:

¡Salve! La ponderosa y virtuosa Kuan Yin. (Homenaje al sagrado nombre de) la ponderosa y virtuosa Kuan Yin.

Vamos a escuchar la historia de esta manifestación y a dar ese mantra. Solo recuerden, los mantras son claves, llaves para el corazón de Seres Divinos. Una vez que tienen la llave que abre la puerta al corazón de Kuan Yin, entran a todo su Ser. Así que un mantra que se convierte en su favorito, que tienen maestría sobre él, que lo dicen, y desarrollan un momento maravilloso, ese mantra entonces, se convierte en la llave a la Plenitud de Kuan Yin. Les sugiero que seleccione su mantra favorito y recuerden, recuerden la enseñanza que ella nos dio para encontrar el remedio. El mantra es para una condición especifica. Así que ustedes leen las palabras del mantra y toman uno que les llama la atención por ser algo que puede llenar un vacío en su vida. Algo que puede llenar un espacio en blanco, un vacío y se apropian de él hasta que sientan que todo su cuerpo está lleno con la Luz de Kuan Yin. Entonces, el poder y la virtud de la amada Kuan Yin se manifiestan en su habilidad de traer amor y compasión infinitos a todos los seres sensitivos.

Me gustaría leerles una historia de Kuan Yin y el Ermitaño de las leyendas japonesas que ilustra esta cualidad del bodisatva. Está tomado del libro, Mitos y Legendas de Japón por Hadland Davis. La historia dice que un ermitaño anciano llamado Saion Zenji, estableció su morada en el monte Nariai con el fin de ser capaz de contemplar la belleza de Ama-no Hashidate, un estrecho promontorio cubierto de abetos que divide el lago Iwataki y la bahía de Miyazu. En el monte Nariai, este santo y gentil recluso erigió un pequeño santuario a Kwannon, el nombre japonés de Kuan Yin. Él colocó ese santuario no lejos de un solitario árbol de pino. Pasó sus días felices contemplando las fascinantes escrituras budistas; su carácter encantador y maneras sagradas eran muy apreciados por las personas que llegaban a orar al pequeño santuario que con tanto amor había construido para su gozo y el de los demás.
 
La morada del ermitaño que era suficientemente agradable en un clima suave y soleado, era lúgubre en tiempo de invierno, así cuando nevó, el buen anciano fue separado de las relaciones humanas. En una ocasión la nieve que cayó fue tan intensa que en algunos sitios llegó a seis metros. Día tras día, el clima severo continuó y al final el pobre anciano ermitaño vio que no tenía ninguna clase de alimento.  Intentando buscar algo una mañana vio que un venado yacía muerto en la nieve. A medida que miraba a la pobre criatura, que había sido congelada hasta morir, recordó que era contra la Ley en la visión de Kwannon comer la carne de los animales; pero pensándolo con mas cuidado, parecía que podía hacer más bien a sus semejantes al participar de este ciervo, que observar la estricta letra de la ley dejándose morir de hambre en presencia de la abundancia. 

Cuando Saion Zenji llego a esa sabia decisión, salió y cortó un pedazo del venado, lo cocinó y comió la mitad con muchas oraciones de agradecimiento por este entrega. El resto del venado lo dejó en la olla donde lo cocinó.

Eventualmente la nieve se derritió y varias personas del pueblo vecino rápidamente y sin aliento ascendieron el monte Nariai esperando ver que su muy querido y buen ermitaño había pasado de este mundo. No obstante, cuando se acercaban al santuario, se alegraron al escuchar al anciano cantar en una clara y resonante voz las sagradas Escrituras budistas. 

Las personas de la villa rodearon al ermitaño mientras él les narraba la historia de su rescate. Cuando por curiosidad tuvieron la oportunidad de mirar en su olla, vieron para su asombro, que no contenía la carne del venado sino un trozo de madera cubierta con una hoja de oro. Todavía se preguntaban que significaba cuando miraron la imagen de Kwannon en el pequeño santuario y encontraron que un pedazo había sido cortado de sus lomos y cuando fue insertada esta pieza de madera en la estatua la herida fue sanada. Entonces fue que el anciano ermitaño y la gente reunida a su alrededor se dieron cuenta que el venado no había sido otro sino Kwannon, que en su amor infinito y tierna misericordia había hecho un sacrificio de su propia carne divina para que su bendito ermitaño pudiera vivir.

Este es un ejemplo maravillosos de la declaración de Jesús: "Este es mi cuerpo que es entregado por vosotros. Esta es mi sangre de Luz Esencia Universal, tomadla y bebedla." También nos recuerda de la gran visión de Pedro cuando ve estos animales sobre el lienzo y es comandado: "Levántale Pedro, mata y come," y Pedro dice: "De ninguna manera Señor, porque nada profano o impuro ha entrado jamás en mi boca." Esta conversación es repetida tres veces y Pedro finalmente se da cuenta que es el Señor dirigiéndolo a predicar a los gentiles y así él va y predica con la comprensión que lo que Dios ha santificado, lo que Dios ha bendecido, eso no lo llames profano o impuro. Es una prueba budista y una prueba Cristiana para comprender la delgada línea de esta enseñanza.

Dedicación:

Amada Kuan Yin ayúdame a desarrollar un momento en uno de tus mantras como la llave a tu Plenitud para llenar cualquier espacio vacío y hacerlo mío hasta que sienta todo mi cuerpo lleno de tu Luz para traer el amor y la compasión infinitos a todos los seres sensitivos. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!


¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!




miércoles, 8 de mayo de 2013

XIV Manifestación de Kuan Yin

NAMO CH'ING CHING KUAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO  CHIN  GIN  GUAN IN ( pronunciación ) 

Audio :
https://www.dropbox.com/sh/zr96fnrqttfzt4u/hRTk0tH9tf/14th%20Manifestation/Kuan%20Yin%27s%20-%20Thirty-Three%20Manifestations%20-%20%2314.mp3





¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) la garganta azul de Kuan Yin(traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin tiene la garganta azul.

Esta es la enseñanza de Elizabeth Claire Prophet sobre la decimocuarta Manifestación:

¡Salve! La garganta azul de Kuan Yin. Homenaje al sagrado nombre de la garganta azul de Kuan Yin.

Qué tremendo beneficio para los chelas de El Morya. A medida que visualizamos el penetrante zafiro azul, la joya del Chacra de la Garganta desde el corazón de El Morya, desde el corazón de nuestro Santo Ser Crístico, a medida que visualizamos este fuego del poder de la Voluntad de Dios, sabemos que  Kuan Yin lo lleva y nos ayuda con nuestra gran Maestría Divina de este chacra de 16 pétalos y del mismo Primer Rayo. ¿De donde viene esa imagen? No es del todo seguro, pero algunos eruditos budistas creen que la manifestación de la garganta azul sigue el modelo del Señor Shiva. De acuerdo con esta leyenda mientras los dioses y los demonios agitaban juntos el océano, Shiva salvo al mundo de la destrucción al tragar el veneno de la boca del Señor de las Serpientes. El veneno habría matado a Shiva si lo hubiera tragado. Si hubiera llegado a su estómago, habría sido el final. En cambio permaneció en su garganta causando una mancha azul en la garganta blanca del Dios. 

Por lo tanto, al dirigirnos a Kuan Yin, nos atamos al poder de su Chacra de la Garganta por el cual el Verbo Divino es liberado en todos sus mantras y manifestaciones. Nos atamos en la Llama Azul absoluta de la Voluntad de Dios que es nuestra protección, incluso de todo tipo de veneno. El envenenamiento de la mente, el envenenamiento de los sentimientos (es la herramienta más peligrosa de la fuerza siniestra en el Sendero), al envenenar el alma el fervor, la devoción y el ardor de esa alma por su Dios son comprometidos y coloca a esa alma en una posición comprometida al sufrir el mismo peso de ese veneno casi hasta la muerte. 

El poder de Kuan Yin es liberado en este mantra. Pueden verlo como un mantra que se puede dar antes de participar en un discurso público, al dirigirse a una reunión, antes de iniciar un nuevo ciclo en su vida. El mismo mantra que nos ayudará a apoyar a El Morya, nos da el rayo de Llama Azul para la transmutación de todo mal uso del fuego sagrado en el Chacra de la Garganta. Démosle nuestra adoración a  Kuan Yin y a medida que lo hacen, pueden ver la forma de Kuan Yin intercambiar con el rostro del amado El Morya ya que juntos dicen: “Kuan Yin, no debemos fallar.”  Esa es la declaración de El Morya a Kuan Yin en los esfuerzos por ayudar a sus chelas en la Tierra. 

Dedicación:

Amada Kuan Yin ayúdame, a través de este mantra, a atarme a la Llama Azul de la Voluntad de Dios como mi protección contra cualquier tipo de veneno y para la transmutación de todo mal uso del fuego sagrado en mi Chacra de la Garganta. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!